La asesoría de Asecotri en mi emprendimiento ha sido fundamental, no sólo porque me ayudan a mantener mis obligaciones tributarias y sociales al día sino principalmente porque me van recomendando ciertas directrices que me permiten tomar mejores decisiones de acuerdo a mi proyección y perfil empresarial. Emprender no es fácil, hay miles de cosas que uno cree manejar y no está ni cerca y con la asesoría adecuada uno se cae menos, es importante confiar en otros lo que uno no maneja bien

Klaus ThielTransportes Rasch

Asecotri nos acompaña desde nuestros inicios, ayudándonos en nuestra puesta en marcha, gestión administrativa y área legal. Nos aportan los conocimientos que nuestro equipo no tiene, creando una alianza a largo plazo.

Mauro GómezSocio fundador Agencia digital USOR.

Para STT Group ha sido grato trabajar con Asecotri Ltda pues ha encontrado un proveedor con amplio conocimiento en los servicios que ofrece, encontramos un interés genuino en construir una relación a largo plazo con STT, recibiendo asesoría permanente y recomendaciones sobre ésta área, lo cual nos hace sentir respaldados por un experto en la materia, generando valores diferenciadores y hacen que tengamos un excelente servicio.

Tatiana SuárezCountry Manager Chile STT Group.