Descripción del servicio

Conscientes de la necesidad que tienen las empresas de contar con asesoría jurídica, nuestra área de servicios legales empresariales está conformada por profesionales con gran experiencia en materia.

Nuestra firma se distingue por el servicio que brindamos, ya que cada cliente recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo garantizando la calidad de nuestra asesoría y servicio legal proporcionado.

Servicios:

  • 1. Derecho empresarial.

    Constitución, transformación, modificación, fusión, división y disolución de sociedades, asesoría Integral a las empresas en todos los ámbitos del derecho, elaboración de actas de asamblea ordinaria y extraordinaria, modificación de estatutos, Disoluciones y liquidaciones.

  • 2. Derecho laboral

    Juicios laborales, tramitación de toda clase de conflictos colectivos e individuales, emisión de contratos, anexos y finiquitos laborales, capacitaciones laborales en obra.

  • 3. Propiedad intelectual.

    Registro de Marcas y patentes, presentación y trámite de solicitudes de registro, asesoría en los mecanismos legales existentes para la obtención de patentes y protección de marcas, diseños industriales y nombres comerciales.

Contáctanos

Llena el formulario y te contactaremos a la brevedad posible, para que accedas a la información que necesitas.

NUESTROS CLIENTES